Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

Los pedidos los enviamos mediante Correos Express y Nacex 24 h. Ambas opciones nos proporcionan un código de seguimiento del paquete, así tanto nosotros como los clientes sabemos en todo momento dónde se encuentra el pedido.

Los tiempos estimados de entrega son de 48-72 horas laborables para el servicio de Correos Express recogida en oficina, desde que dejamos el pedido en correos y 24 horas para el servicio urgente 24 horas de Nacex. Todos los productos que vendemos en la Web los disponemos en stock, por lo que el mismo día que se realiza la compra, los preparamos y los enviamos, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 13:00 para el servicio de Correos Express o de las 17:00 para Nacex 24h. En caso contrario el envío se realiza al día siguiente.

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Disponemos de varios métodos de pago disponibles en la Web con la intención de facilitar en todo momento el proceso de compra al cliente.

- Pago mediante Tarjeta de Débito o Crédito. A través del TPV Virtual Redsys.

- Transferencia bancaria.

- Pay Pal (que también permite el pago a través de tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas).

- Contrareembolso (con coste adicional de 2 €). Esta opción sólo estará disponible en envíos cuyo destino sea territorio nacional. 

¿Hacéis envíos internacionales?

¡Sí! De hecho ya hemos realizado envíos a Hong Kong, Panamá, México, Estados Unidos, Alemania, Italia y varios países más. Si estás interesado en alguno de nuestros productos y te encuentras fuera de España, contáctanos a través de Info@tromposdelmundo.es y te haremos llegar sin compromiso una cotización de precio para ese envío en particular.

¿Aceptáis devoluciones del producto?

Sí, aceptamos devoluciones siempre y cuando el producto no esté usado ni deteriorado. Las devoluciones se efectuarán en el plazo de 5 días naturales desde la recepción del paquete.

Si la devolución se corresponde con un defecto del producto o una equivocación por nuestra parte, los gastos de envío correrán a cuenta de www.tromposdelmundo.es.  De no ser así, será el cliente quien asuma los gastos de envío.

La devolución de los productos dará lugar a un reeembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución y se efectuará mediante el mismo sistema de pago.

Amplía información acerca de las devoluciones en el apartado "condiciones generales de venta".

¿Se pueden personalizar los packs de regalo?

Por supuesto. Estamos a vuestra entera disposición para hacer packs de regalo con las peonzas que queráis. Os haremos llegar una cotización sin compromiso del pack elegido a vuestro gusto.