Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Etiquetas
Este mini giróscopio viene presentado en una caja cuadrada de 6cm. Su disco es de 5 cm de ancho y por su tamaño es ideal para los niños más pequeños.
El Gravitron es una variante del giróscopo pensada para los más pequeños. Se trata de un giróscopo en forma de OVNI que se utiliza medienta un mango en forma de T lo que convierte su manipulación en algo muy fácil y accesible a todos.
Es el giroscopio de juguete más preciso relacion calidad precio. Esta hecho con rodamientos de bolas diminutas que provee al giroscopio de gran equilibrio para mantener el giro durante varios minutos.
Este giróscopo fue producido por primera vez en 1917. Se trata de un juguete clásico educativo, de los que no pasan de moda y que se conservan de generación en generación. Su misteriosa fuerza, como si un desafío a la gravedad se tratase, sigue fascinando tanto a adultos como a niños.
El clásico giróscopo, ahora con luz. Un juguete científico muy divertido que seguro gusta a los más pequeños y a los mayores de la casa.
Producido a partir de 1921, este giróscopo japonés es, sin duda, uno de los mejores giróscopos del mercado. Su diámetro exterior es de 6,3cm y pesa aproximadamente 80 gramos (100 gramos si incluímos la tapa). Bajo el manejo de un adulto, puede alcanzar una velocidad de giro de hasta 8000rpm.